Guantes Blancos
Guantes BlancosGuantes Blancos

Guantes Blancos
Guantes Blancos

Servicios

Navegación

Guantes Blancos
Guantes Blancos

Limpieza Vehicular


Desinfeccion del Automovil
Limpieza Interior y Exterior
Tratamiento de Teflon
Lavado de Alfombras
Limpieza y Desinfeccion
Tratamiento Ignifugo

Data fiscal Guantes Blancos

Tratamiento Ignífugo

¿Que es el tratamiento ignífugo?

Es un procedimiento en el cual se aplican productos químicos especialmente desarrollados para proteger de incendios al hogar, industrias y oficinas. También se lo denomina Tratamiento retardador de llamas. En caso de incendio actúan como un efectivo “RETARDANTE DE LLAMAS” en todo tipo de materiales de fácil combustión: madera, muebles, cortinas, alfombras, sillones. etc.

Fuego en alfombra PRESUPUESTO Y DEMOSTRACIÓN SIN CARGO: Comprobará la eficiencia y la conveniencia de nuestro servicio en el asesoramiento y la aplicación del tratamiento adecuado en : alfombras, cortinados, vestimenta, maderas en pisos, techos, etc.

Estos productos ignífugos son compuestos retardantes del fuego. Los materiales se carbonizan generando menos llamas o ninguna (según el material) evitándose la propagación del fuego, por lo que destacamos que NO GARANTIZAMOS QUE NO SE DESTRUYAN LOS OBJETOS TRATADOS EN CASO DE INCENDIO, sino que retardaran lo suficiente el esparcimiento de las llamas, posibilitando una ADECUADA EVACUACIÓN DE LAS PERSONAS Y UN ACCIONAR PARA APAGARLO.

Retardador de llamas
En Guantes Blancos realizamos permanentes testeos en nuestro laboratorio comprobando que no todos los textiles o maderas aceptan el tratamiento de la misma forma, por lo cual trabajamos sobre muestras de los materiales del cliente, para determinar si acepta el tratamiento o no.

(0351) 4825502
lineas rotativas
Dirección
Av. Octavio Pinto 3191, Bo Bajo Palermo, Córdoba

Guantes Blancos

Tratamiento Ignífugo: Comprobará la eficiencia y la conveniencia de nuestro servicio en el asesoramiento y la aplicación del tratamiento adecuado

Guantes Blancos

¿Como puedo recupera la apariencia a 0km?